rss

sábado, 2 de enero de 2010

La necedad ya tiene cara


Bibiana Aído encabeza la lista de nuestros Tontos Contemporáneos junto a siete tontitos.

Que la ministra de Igualdad no tiene estudios en Medicina es algo más que evidente. Que sus asesores son proabortistas y feministas radicales lo ha dejado de manifiesto en no pocas ocasiones. Y todo ello mezclado le ha hecho decir grandes barbaridades a lo largo de un año en que ha abierto las puertas al aborto para convertirlo en un derecho de la mujer. Atrás quedan los años en que su labor se concentraba en dirigir la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Ahora la bioética y la ciencia son lo suyo.


Lo que hace a esta elocuente ministra merecedora del Canuto de Oro de LA GACETA es la frase que soltó, sin que le temblase la voz, el pasado 19 de mayo en la Cadena Ser. Cuando le preguntó un oyente si un feto de 13 semanas era un ser vivo, Aído contestó: “Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica”. Estas palabras, que pasarán a los anales de la historia por indocumentadas recuerdan, y mucho, a esa conocida frase atribuida a Adolf Hitler de 1939: “Los judíos, independientemente de su edad, son seres vivos; pero no está demostrado que sean humanos”.

Lo más suave que se puede decir de Aído es que además de haberse ganado todo tipo de críticas desde el mundo científico, ha dejado de manifiesto su estulticia más evidente.

La ministra ha abanderado la causa del aborto en España con la mayor beligerancia imaginable. Uno de sus “logros” ha sido el de promover y consentir que las menores de edad puedan abortar sin el consentimiento ni conocimiento paterno porque, vino a decir, no es una cosa tan grave. Y para muestra un botón. Era el 26 de mayo y estaba en Cuatro. Hablaba del peligro de que se rompiera la patria potestad de los padres si salía adelante la ley, de nuevo segura de sí misma: “No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron (el PP) la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, aunque sea de cirugía estética, ponerse tetas, por ejemplo”. ¿Ponerse tetas? Hasta las jóvenes criticaron la poca vergüenza que mostró Aído haciendo este símil. Buscando una justificación a la desesperada, defendía: “Tenemos una juventud responsable y madura”.

Pero, además, tiene tan presente la Igualdad, que no duda en llamar “miembros y miembras” a los integrantes de su Comisión sonriente y risueña, sin ser consciente de un nuevo ridículo.

Enhorabuena a la premiada.

Fuente:www.lagaceta.es

0 comentarios:


Publicar un comentario

CÓDIGO DO FEEDBURNER

assine o feed

siga no Twitter

Postagens

acompanhe

Comentários

comente também

WidgetCódigos Blog modificado por Dicas Blogger

Ultimos posts

Ultimos comentarios

España


Munilla: “La izquierda califica de derecho la matanza de inocentes” Actualidad | "No hay nadie más pobre y débil hoy en día que el ser concebido y todavía no nacido" Martínez Camino: “Legitimar el aborto es una herejía”

Europa


Angelina Jolie llama panfletario y socialista disfrazado a Obama Actualidad | Según la revista Us Magazine la popular actriz no podría estar más en desacuerdo con las políticas del presidente de EEUU

EE.UU


¿Abandonará Guti el Real Madrid? Actualidad | El principal obstáculo en su salida de Chamartín está en su elevada ficha actual

Agenda